INTEGRA Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia MINDFULNESS Instituto Mindfulness y Compasión de España
INTEGRACentro de crecimiento y bienestar de la persona y familiaMINDFULNESSInstituto Mindfulness y Compasión de España

ACTIVIDADES ENERO/MARZO 2023

PROGRAMA DE ACTIVIDADES  2023

<< Nuevo campo pa

CURSO BÁSICO DE MINDFULNESS ATENCIÓN PLENA PARA CALMAR LA MENTE Y REGULAR EL ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN. MINDFULNESS-BASE PROGRAM STRESS (MBPS) creado por MANUEL RUIZ.

JUNIO: SÁBADO 15 | 17:30 - 21:30 DOMINGO 16 | 09:30 - 13:30

MURCIA: Avenida de la Justicia, no8 - 2o D Edificio Torre Sur, 30011

RETIRO MINDFULNESS Y COMPASION. ATENCIÓN PLENA EN EL CORAZÓN DE SIERRA ESPUÑA

Te propones una experiencia única de práctica de mind- fulness y generosidad o compasión. En plena naturaleza de Sierra Espuña, donde puedes incrementar tu actitud de estar presente. Habrá espacios de entrevista personales, a quien lo desee.

UN DÍA DE MINDFULNESS PARA LA FAMILIA, EN PLENA NATURALEZA (para padres, madres e hijos/as)

Los beneficios de esta práctica en la familia pueden desarro- llar una interacción con consciencia, respeto y generosidad dentro de la familia. Se aprenderá a gestionar las emociones de una forma más clara y consciente y evitar estrés en cualquier miembro de la familia. Y lo que es más importante: dar a la familia un espacio y un tiempo, para poder convivir y acercarse más, formando un núcleo de equilibrio desde la paz mental.

Recomendar esta página en:

Programas Formativos de Mindfulness y Compasión 2022

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

MBPS. Mindfulness-based program stress

Programa centrado en la atención plena para reducir el estrés

(Adaptado e inspirado por MBSR de Jon Kabat-Zinn) 

CURSO BÁSICO DE MINDFULNESS

ATENCIÓN PLENA

PARA CALMAR LA MENTE Y REGULAR EL ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN. MINDFULNESS-BASE PROGRAM STRESS (MBPS) creado por MANUEL RUIZ.

TSCE. Therapy of Self-Compassion and Empathy

Terapia de la auto-compasión y empatía

para el bienestar en general.

Programa para

MCDP. Mindfulness and Compassion for Disminishing pain

Mindfulnesss y compasión para la disminuir el dolor y sufrimiento.

Programa

MEC. Mindfulness para una educacion consciente

Mindfulness y Escuela

Programa para implementar en las enseñanzas de atención plena y educación emocional, en colegios de infantil y primaria; e institutos de secundaria y bachillerato y Universidades

Recomendar esta página en:

Se creo con unos fines muy definidos:

  • Fomentar el conocimiento y la colaboración con cuantas personas e Instituciones Educativas, Centros Universitarios, Organizaciones Sociales, Culturales y demásInstituciones publicas o privadas que actúen en los campos de la Integración (Social, Psicológica, Sanitaria, etc.)  de la persona y familia. Además de intervenir, ayudar y apoyar en la labor Cultural que se viene realizando por parte de las Entidades antes indicadas.

La existencia de esta Asociación tiene como fines:

 

Promocionar y divulgar al tejido social las técnicas de Mindfulness atención plena para un bienestar personal e inter-relacional social y evitar una mala comunicación, estrés, depresión y cualquier elemento nocivo para la salud tanto física como psicológica y emocional, social y ética en todo el ámbito de participación humana en nuestra sociedad.

2. Investigar y estudiar los conocimientos de la filosofía y psicología oriental, desde áreas como Psicoterapia, Psicología básica, clínica, educativa, neurociencias entre otras, teniendo como base la meditación de la atención consciente

La existencia de esta institución tiene los fines:

 

Divulgación de la actividad de Coaching y PNL en los diferentes sectores de la sociedad, a través de los medios de comunicación actual,

Proceder al estudio e investigación, tanto a nivel teórico como práctico, de las técnicas de comunicación y desarrollo humano conocidas internacionalmente con el nombre de Programación Neurolingüística y del coaching.

Organizar y promover actividades y servicios para los asociados, de carácter científico, formativo, cultural, bibliográfico y otros análogos, y especialmente la celebración de charlas. conferencias, talleres, seminarios, cursos y congresos; y cuantas actividades se crea conveniente con objeto de dar a conocer a los socios, publico en general el alcance de estas practicas.

Recomendar esta página en:

Manuel Ruiz Figueroa, Director General de INTEGRA, centro de crecimiento y bienestar personal y familiar. 

Instituto de Mindfulness de España, Instituto coaching PNL y Neurociencia, con los participantes de la Certificación Internacional de Mindfulness y Compasión de Manizales, Caldas Colombia. Y en la segunda foto con los paticipantes de la Certificacción en Lima, Perú

Integra, Mindfulness y Coaching PNL, tres instituciones para el crecimiento y bienestar de la persona, pareja y familia

Nuestras instituciones está compuesta por personas de todas las edades a las que les gusta conversar, compartir intereses y entablar nuevas amistades. Nos alegra recibirlo en nuestro sitio web.

Consulte nuestra ubicación y háganos una visita para conocer de primera mano nuestra asociación. Nos reunimos a menudo en diferentes eventos en los que intercambiamos ideas y tomamos decisiones importantes para nuestra asociación. Nos encantará que se una a nosotros y tome parte en una animada conversación entre amigos.

INTEGRA

Centro para el crecimiento y bienestar de la persona y familia

Nº de Registro Nacional de Asociaciones 165.990 / Nº de Reg. de la Región de Murcia 5.978-1 / CIF G-73072951 / Inscrito en la Consejería de Politica Social, inmigración y mujer de la CARM / Inscrito en el Ayuntamiento de Murcia / Totana / Mazarron
    

     Cuando hagas tu donación sigue la dirección del correo electronico centrointegra@hotmail.com

                                                                                                                                    

                                                                                                                                                                     

    

Cada donación que realiza, va dirigida a la atención de terapias, cursos, talleres y atención que requiera las personas con riesgo de exclusión social, en paro o familias numerosas con bajos recursos.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Integra Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia