INTEGRA Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia MINDFULNESS Instituto Mindfulness y Compasión de España
INTEGRACentro de crecimiento y bienestar de la persona y familiaMINDFULNESSInstituto Mindfulness y Compasión de España

Las actividades de mindfulness estan a tu izquierda (Presiona)

Instituto de Mindfulness y Compasión de España

La existencia de esta Asociación tiene como fines:

 

1. Promocionar y divulgar al tejido social las técnicas de Mindfulness atención plena para un bienestar personal e inter-relacional social y evitar una mala comunicación, estrés, depresión y cualquier elemento nocivo para la salud tanto física como psicológica y emocional, social y ética en todo el ámbito de participación humana en nuestra sociedad.

 

2. Investigar y estudiar los conocimientos de la filosofía y psicología oriental, desde áreas como Psicoterapia, Psicología básica, clínica, educativa, neurociencias entre otras, teniendo como base la meditación de la atención consciente

 

3. Colaborar con entidades afines a nuestros objetivos y establecer lazos institucionales con asociaciones, centros educativos , universidades públicas y privadas, federaciones de ámbito nacional e internacional.

 

4. Promover seminarios, talleres, cursos, congresos, publicaciones en las que participen expertos nacionales e internacionales en el campo de la meditación, compasión y la paz interior, los conocimientos orientales que puedan aportar nuevas formas de enseñanza para le logro de una paz interior y social.  

 

 

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

 

1. Promoción y participación social en estudios científicos que tengan como objetivo el uso de la meditación, de la auto observación, de la atención consciente  o técnicas a fines para mejorar la salud mental, física y emocional y por ende social.

 

2. Organización de congresos y reuniones con otras entidades y comunidades que participen invitados por nuestra institución. Igualmente asistir a las actividades que inviten otras instituciones de cualquier ámbito relacionado con los objetivos de la asociación.

 

3. Utilización de los medios informáticos y de redes sociales, como paginas web, blogs a través de internet. Además de personal, sea gerente, director, contable, secretario cualquier otro remunerado y personal voluntario que ayude a las gestiones de las asociaciones.

 

4. Formación a otros profesionales, expertos, facilitadores o personas interesados en este tema y entregar certificados o diplomas de participación o de aprovechamiento a los participantes. Ayudar a través de atención personalizada, pareja o familia en orientación y/o terapias Mindfulness, con las mismas personas formadas y acreditadas por la asociación.

 

5. Realizar conferencias, talleres, cursos, orientación de seguimiento de actividades a personas individuales y grupos de trabajo en instituciones educativas, empresas y otras que soliciten el apoyo de nuestra institución.

TERAPIA Y RELACIÓN DE AYUDA ONLINE - CURSOS CERTIFICADOS ONLINE
MINDFULNESS ATENCION PLENA
COHERENCIA CARDIACA - EMOCIÓN E INTUICIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ORIENTACIÓN Y TERAPIA DE FAMILIA
TEMAZCAL TERAPEUTICO NATURAL MEXICANO
Las Tres Joyas del Budismo Tibetano

Contacto:

Integra Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia

 

Avenida de la Justicia, Nº8 - 2ºB Edificio Torre Sur, 30011 Murcia - España

__________________________________________

 

Paraje Santa Leocadia 20 Sierra Espuña
30850 Totana - Aledo, Murcia, España

 

Teléfono: 677484005  WhatsApp 0034  677484005   Skype  manuelruizfigueroa

 

En Murcia, España

 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Integra Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia