INTEGRA Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia MINDFULNESS Instituto Mindfulness y Compasión de España
INTEGRACentro de crecimiento y bienestar de la persona y familiaMINDFULNESSInstituto Mindfulness y Compasión de España

Instituto de Asesoria y Formación en Coaching PNL y Neurociencia

LLa existencia de esta asociación tiene los siguientes fines:

 

  1. Divulgación de la actividad de Coaching y PNL en los diferentes sectores de la sociedad, a través de los medios de comunicación actual, en sus formatos diferentes.
  2.  Proceder al estudio e investigación, tanto a nivel teórico como práctico, de las técnicas de comunicación y desarrollo humano conocidas internacionalmente con el nombre de Programación Neurolingüística y del coaching.
  3. Promover el desarrollo, la enseñanza y la aplicación de las técnicas y procedimientos inherentes a la citada disciplina en cualquiera de los distintos campos y áreas sociales.
  4. Colaborar con entidades públicas y/o privadas mediante la realización de estudios, emisión de informe es y otras actividades relacionadas con la Programación Neurolingüística y del Coaching en beneficio de los intereses de la asociación y de los asociados.
  5. Firmar convenios de colaboración, con las universidades estatales, nacionales o internacionales, centros educativos o cualquier centro de educación publica o privada, que pueda servir a los asociados y público general.
  6. Organizar y promover actividades y servicios para los asociados, de carácter científico, formativo, cultural, bibliográfico y otros análogos, y especialmente la celebración de charlas. conferencias, talleres, seminarios, cursos y congresos; y cuantas actividades se crea conveniente con objeto de dar a conocer a los socios, publico en general el alcance de estas practicas.
  7. Colaborar, igualmente y participar con asociaciones nacionales e internacionales de Programación Neurolingüística y Coaching en beneficio de los intereses de la asociación y de los asociados.
  8. Publicitar en los soportes y medios que se crea conveniente, los nombres y datos identificativos de las personas, que a juicio de la Asociación, hayan realizado una formación suficiente como para poder actuar profesionalmente como Coaches y/o expertos en Programación neurolinguistica.
  9. Publicar libros, ensayos, videos, artículos de prensa y cualquier otro soporte audiovisual que ayude a la comprensión y divulgación de la Actividad de Coaching.
  10. Establecer lazos de unión con otras Asociaciones semejantes nacionales e internacionales, de dentro y fuera de España prestando especial atención a las asociaciones europeas y latinoamericanas. En su caso, plantearse formar parte de una federación o Asociación Europea de Coaching y Programación Neurolinguistica que comparta y defienda los mismos fines.
  11. Actuar como Representación Institucional de los Asociados en su actividad tanto de socio, como profesional.
  12. Favorecer la investigación de los distintos instrumentos que se utilizan en la practica de Coaching y de Programación Neurolinguistica.
  13. Crear los medios adecuados para la difusión de experiencias y herramientas entre los Asociados o personas que practiquen coaching y Programa Neurolinguistica.
  14. Cualesquiera, otras actividades y funciones necesarias o aconsejables para el desenvolvimiento de la Asociación en favor de la consecución de las finalidades antes expresadas

 

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

 

1. Edición de un boletín periódico con información de las personas que actúan a nivel Profesional.

2. Anuncios publicitarios en soportes adecuados con el mismo fin.

3. Organización de un Congreso Nacional de Coaching,

4. Edición de publicaciones sobre divulgación de la practica de Coaching

5. Desarrollo de las especialidades de Coaching.

6. Desarrollo de planes de formación específicos sobre Coaching o materias afines..

7. Promoción y/o patrocinio de eventos, cursos y aquellas actividades que favorezcan el desarrollo de la profesión de Coaching y de sus asociados.

8. Desarrollo de las actuaciones pertinentes ante los organismos competentes para  la Representación Legal de sus asociados en el ejercicio de la profesión.

9. Establecer contactos y relaciones pertinentes entre los asociados y asociaciones nacionales e internacionales de Programa Neuro Lingüística y Coaching.

10. Entablar reuniones con los centros de educación asa como las Universidades nacionales e internacionales.

TERAPIA Y RELACIÓN DE AYUDA ONLINE - CURSOS CERTIFICADOS ONLINE
MINDFULNESS ATENCION PLENA
COHERENCIA CARDIACA - EMOCIÓN E INTUICIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ORIENTACIÓN Y TERAPIA DE FAMILIA
TEMAZCAL TERAPEUTICO NATURAL MEXICANO
Las Tres Joyas del Budismo Tibetano

Contacto:

Integra Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia

 

Avenida de la Justicia, Nº8 - 2ºB Edificio Torre Sur, 30011 Murcia - España

__________________________________________

 

Paraje Santa Leocadia 20 Sierra Espuña
30850 Totana - Aledo, Murcia, España

 

Teléfono: 677484005  WhatsApp 0034  677484005   Skype  manuelruizfigueroa

 

En Murcia, España

 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Integra Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia