INTEGRA Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia MINDFULNESS Instituto Mindfulness y Compasión de España
INTEGRACentro de crecimiento y bienestar de la persona y familiaMINDFULNESSInstituto Mindfulness y Compasión de España

Centro Integra

¡

Se creo con unos fines muy definidos:

  • Fomentar el conocimiento y la colaboración con cuantas personas e Instituciones Educativas, Centros Universitarios, Organizaciones Sociales, Culturales y demásInstituciones publicas o privadas que actúen en los campos de la Integración (Social, Psicológica, Sanitaria, etc.)  de la persona y familia. Además de intervenir, ayudar y apoyar en la labor Cultural que se viene realizando por parte de las Entidades antes indicadas.
  • Realizar la función de apoyar, formar, asesorar, orientar e informar a las Personas, Familias y sus componentes que la integran a nivel Cultural, Social, Salud natural, Espiritual y personal, sean de nacionalidad española o inmigrantes. Además de concienciar, mentalizar y sensibilizar a la Sociedad respecto a los problemas de la Familia, Pareja, Juventud, Educación Afectivo Sexual, Violencia de Genero, Protección del Menor, Minorías Marginadas y Grupos Étnicos, Indígenas e Inmigrantes Educación en alternativas sanitarias. Además de crear delegaciones en cualquier parte del territorio nacional.
  • Promover, asesorar, formar y crear Centros Especiales de Empleo para discapacitados, personas minorías marginadas, etc. y fomentar la inserción laboral.
  • Promover la Relación de Ayuda Mutua y Grupos de Auto Ayuda, el encuentro interpersonal y la aplicación de nuevas técnicas alternativas en los campos de la Comunicación Humana, Salud natural, Musicoterapia y de la Acción Social.
  • Promover la investigación científica, humanística y técnica mediante la colaboración con las instituciones docentes y culturales, tanto publicas como privadas. Fomentando el interés por dichas tareas; ayudando a la docencia, al estudio y a la formación humana integral de los que formen la comunidad cultural y educativa.
  • En general, facilitar actividades relacionadas con el desarrollo humano en todas sus dimensiones y en su propio entorno. Además de trasmitirlo a través de todos los medios de comunicación.

Y para cumplir con lo anterior, realizara lo siguiente:

 

  • Crear equipos de trabajo multidisciplinar, con personas voluntarias dentro de las tres áreas: a) Formativa y Terapéutica, b) Social y Bienestar de la persona y familia y c) Investigación del Saber Humano. Todo ello siguiendoel espíritu, principios y normas de estos estatutos.
  • Realizar eventos locales, regionales, nacionales e internacionales, como conferencias, cursos, congresos, mesas redondas, encuentros artísticos, científicos, culturales y actividades relacionadas con el conocimiento ancestral y contemporáneo de las culturas de occidente y oriente.
  • Formalizar convenios y conciertos de colaboración con Instituciones Culturales, Educativas y Centros Universitarios, de ámbito regional, nacional o extranjero, para la ejecución de trabajos o estudios relacionados con los objetivos de la asociación.
  • Colaborar y coordinar con instituciones públicas y privadas para lograr realizar  actividades en torno a la cooperación nacional e internacional de zonas marginadas, grupos étnicos e indígenas e instituciones que requieran este tipo de apoyo.
  • Coordinar con otras instituciones públicas y privadas para la salvaguarda de los derechos humanos y la permanencia de justicia y paz.
  • Crear un Servicio de Comunicación a través de los medios de comunicación y órganos de difusión escrita y hablada. Publicación de artículos. Edición y publicación de libros, revistas y folletos.
  • Crear proyectos y programas viables para solicitar subvenciones a las entidades públicas o privadas, para la realización de los mismos.
  • Crear delegaciones en cualquier lugar del territorio español

 

 Nº de Registro Nacional de Asociaciones 165.990 / Nº de Reg. de la Región de Murcia 5.978-1 / CIF G-73072951 / Inscrito en la Consejería de Politica Social, inmigración y mujer de la CARM / Inscrito en el Ayuntamiento de Murcia / Totana / Mazarron

Campo oculto Campo oculto                                                 

Cada donación que realiza, va dirigida a la atención de terapias, cursos, talleres y atención que requiera las personas con riesgo de exclusión social, en paro o familias numerosas con bajos recursos.

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

TERAPIA Y RELACIÓN DE AYUDA ONLINE - CURSOS CERTIFICADOS ONLINE
MINDFULNESS ATENCION PLENA
COHERENCIA CARDIACA - EMOCIÓN E INTUICIÓN
CONSTELACIÓN FAMILIAR
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ORIENTACIÓN Y TERAPIA DE FAMILIA
TEMAZCAL TERAPEUTICO NATURAL MEXICANO
Las Tres Joyas del Budismo Tibetano

Contacto:

Integra Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia

 

Avenida de la Justicia, Nº8 - 2ºB Edificio Torre Sur, 30011 Murcia - España

__________________________________________

 

Paraje Santa Leocadia 20 Sierra Espuña
30850 Totana - Aledo, Murcia, España

 

Teléfono: 677484005  WhatsApp 0034  677484005   Skype  manuelruizfigueroa

 

En Murcia, España

 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Integra Centro de crecimiento y bienestar de la persona y familia